domingo, 2 de octubre de 2011

Identifica el CD y el CI

Mi abuelita leía cuentos a todos sus nietos.
Me temo que nuestros esfuerzos no servirán de nada a los somalíes.
Estamos esperando que venga la enfermera para poner la inyección a mis hijos.
A final de curso, el Director agradeció al personal de administración y servicios su magnífica labor.
La imagen desoladora de Bagdad destruido afectó tanto al Secretario de las Naciones Unidas, que no pudo disimular las lágrimas.
El abuelo disfrutaba leyendo historias de miedo a sus nietos.
Hace sólo cuarenta años, si se tenían pretensiones políticas, era imprescindible testimoniar al Jefe del Estado adhesión inquebrantable.
Casi siempre, los vencedores imponen humillantes condiciones de paz a los vencidos.
La torcedura de tobillo proporcionó a mi marido una estupenda excusa para no asistir a la reunión de la comunidad de vecinos.
Ese artículo atribuye al jefe de la oposición la culpa de todos los males del país.
Con lo enfadado que estoy, sería capaz de partir la boca al que me contradiga.
Si no se cepilla el pelo a los perros todos los días, pueden proliferar en su piel pulgas, garrapatas y otros parásitos peligrosos.
El atracador hubiera reventado la nariz al pobre vigilante, a no ser por tu valiente intervención.
Que te hubieras casado antes de tiempo, hubiera importado más a tu padre que a tu madre.
Los experimentos de laboratorio suelen interesar a los alumnos mucho más que la exposición teórica.
Se prohíbe el paso a toda persona ajena a esta obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario