domingo, 2 de octubre de 2011

Busca el CD

Compra el suplemento semanal de El País antes de que se acabe.
Cuando tu hijo estuvo en mi casa, pintarrajeó las paredes con un bolígrafo.
Isabel recita este poema mucho mejor que Tamara.
Estuvimos buscando a Diego durante toda la tarde
Debes contarme lo que ocurrió en esa reunión.
Elisa me preguntó si yo sabía dónde habías pasado la noche.
Estas tijeras cortan el pescado estupendamente.
Hay que conseguir que los niños no tiren los papeles al suelo.
¿Podrías abrir esta lata de sardinas antes de sentarte?
¿Quieres que me quede aquí contigo o no?
¿Te has comido ya toda la fruta que te he pelado?
Las legumbres pueden producir ventosidades.
Rompí la puerta y entré sin que me oyera nadie.
No sé por qué tienes tantas dudas sobre mí.
¿Cuando necesitas el dinero?
Si haces bien el trabajo que te han encomendado, recibirás una interesante recompensa.
Antes de quitar el precinto de garantía, asegúrate de que vas a comprar ese aparato.
El de Lengua se bebe una botella de agua en cada clase.
Tienes dos minutos para desaparecer de mi vista.
Anabel fulminó a Alfonso con la mirada.
En el Salón de Actos hacía un calor insoportable el día de la fiesta.
Si no arreglas la moto rápidamente tendremos que pasar la noche en este descampado.
¿Tiene tu hermana la última edición del Diccionario de la Real Academia?
Tienes que entregar el libro de calificaciones en la Secretaría antes del martes.
La Presidenta de la Asociación de Padres dijo que el castigo le parecía desproporcionado.
Ya va siendo hora de cambiar esos horribles azulejos azules.
Tú me dirás cuándo estás preparada para lo que te pido.
¿Expulsaron al alumno que robó el papel higiénico?
Está terminantemente prohibido insultar a los profesores de lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario